El día que conocí a los reyes magos

El día que conocí a los reyes magos

Era una noche especial y estabamos muy emocionados por asistir a la fiesta underground más loca de Las Vegas. Habíamos sido invitados por unos clientes muy importantes

Cuando llegamos a la fiesta, nos dimos cuenta de que era mucho más increíble de lo que habíamos imaginado. Había muy buenos DJ, iluminación espectacular y un montón de gente bailando y disfrutando de la noche. Los tres Reyes Magos estaban allí, y nos saludaron con alegría al verme.

"¡Hola, tíos! ¡Estamos tan felices de que esteis en nuestra fiesta!", exclamó Melchor. "Hemos oído hablar de vuestras gafas de sol y estamos muy interesados en conocer más sobre ellas", añadió Gaspar.

No pudimos resistir la tentación de contarles más sobre las gafas de sol, y les mostramos algunos de los diseños más molones de la marca. Nos sentiamos muy orgulloso de lo que habíamos creado, y los Reyes Magos parecieron impresionados.

"¡Estas gafas son increíbles! ¿Podríamos llevarnos algunos pares para regalar a nuestros súbditos?", preguntó Baltasar.

"Por supuesto, sería un honor que nuestras gafas fueran utilizadas por los Reyes Magos", respondimos, y les entregamos varios pares de gafas para que los repartieran entre sus súbditos.

Todo el mundo nos sumergimos en la fiesta, bailando y disfrutando de la música hasta el amanecer. Fue una noche inolvidable, y nunca olvidaremos la gratitud que sentimos hacia ellos por habernos invitado!