Bussot se consolida en el Top10 en Albaida

Bussot se consolida en el Top10 en Albaida

Este fin de semana el piloto de Hond, Nil Bussot ha disputado la tercera prueba puntuable del Cto. De España de Motocross en Albaida, de nuevo con la presencia de pilotos internacionales de alto nivel en la parrilla.

Nil Bussot finalizó de nuevo en el Top10, siendo el 7º piloto nacional y situándose 9º de la clasificación provisional del campeonato.

“El domingo el circuito estaba mucho más complicado que el sábado, por lo que era más técnico y más fácil cometer errores. Pese a la dificultad del trazado y de no haber logrado buenos inicios de carrera, logré remontar, coger ritmo y mantenerme en buena posición y rodando de forma constante desde la mitad de la manga hacia el final, estando muy centrado en la regularidad y en no cometer errores. Este fin de semana ha sido muy productivo y aunque estoy contento de haber finalizado nuevamente en el Top10, he podido ver varios aspectos en los que quiero mejorar de cara a la próxima carrera. Quiero dar las gracias a mi familia, sponsors y a todas las personas que me están ayudando y animando esta temporada."

La próxima cita del Cto. De España de Motocross será el próximo fin de semana del 18 y 19 de marzo en Valverde del Camino.